Imágenes De Anillos De Matrimonio En Oro Y Oro Blanco Preciosos

Imágenes de anillos de matrimonio en oro, perfectos para bodas muy elegantes, y parejas muy enamoradas.

Desde hace  miles de años el oro ha sido el metal precioso por excelencia, qué mejor que usarlo como símbolo de la alianza entre dos corazones.

Si estas planeando casarte y necesitas ideas para tus tarjetas de invitación, ¿qué te parecen estos dibujos de anillos de boda?

Como les decía amigos, el oro es un mineral difícil de extraer, nunca pierde su brillo ni su pureza, pues no se oxida como otros metales.imagenes de anillos de matrimonio en oro

imagenes de argollas para matrimonio

imagenes de argollas de matrimonio en oro y plataEs por eso que desde el siglo II a.c. los romanos los usaban, pero no se los daban a sus novias, sino a los padres de ellas.

Después de eso poco a poco se fueron aceptando en el mundo cristiano, como en estas imágenes de argollas para matrimonio.

Como sabemos, los diamantes acompañan casi siempre los anillos, esto porque se supone que son para siempre y simbolizan la eternidad.

Por eso veremos en algunas imágenes de argollas de matrimonio en oro, uno que otro diamante, especialmente en la de la mujer. imagenes de argollas de matrimonio en oro

dibujos de anillos de bodaLa plata también es un metal precioso, por esto no es extraño encontrar argollas y anillos en este material.

Un ejemplo claro, está en estas imágenes de argollas de matrimonio en oro y plata, algunas con piedras preciosas.

Espero que este pequeño recorrido, por las argollas de matrimonio te haya gustado, recuerda que puedes ver más en otras categorías. Saludos. –Kris

Imagenes de flores mas buscadas:

  • anillos de matrimonio
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*